jueves, 29 de noviembre de 2007

Historias para compartir...

A veces, de repente, nos sentimos atrapados en una historia…, a veces triste, a veces alegre… En algunas ocasiones son flashes rápidos que marcan un antes y un después…
Ahora abro una pequeña ventanita de mi 2007, para que la disfrutéis conmigo. Así lo viví… así lo compartí…

<< ¡Ay! Me acaba de pasar y no he podido remediar abrir el correo para confesarte que por poco, -Dios no lo ha querido-, supero con creces tu paseo famoso por los bares de Conil con la falda “remangá” por la cintura… ya sabes a lo que me refiero... ¿para que ahondar aún más en la llaga ahora que he estado a punto de vivir algo parecido... o peor?

Estoy sentada delante del ordenador en la ofi, con mis compis alrededor (todos hombres)… y siento ganas de ir al bañito... Para allá que voy. Me levanto, salgo... entro al retrete, hago mis necesidades, utilizo papel higiénico (como mandan los cánones y las buenas costumbres)…Me aseo un poquito, me miro al espejo, me retoco... En fin, lo típico… Cuando voy a salir por la puerta cambio de opinión para beber un traguito de agua… ¡¡¡!!! Dios ha querido que una chica saliese de uno de los baños en ese instante porque... me dice: "Llevas un papelito colgando...." ¡¡¡!!! No puedo más de la risa… ¿¿Un papelito?? ¡¡¡Si lo hago aposta no me sale!!! Una hilera de papel del váter colgando desde justito el centro del pantalón por la parte trasera. Tal cual, como si me lo hubiera colgado a propósito verticalmente desde la cinturita hasta el “culete”. Vamos, ¡¡¡a modo de rabito de burro!!!
¡¡¡Bueno!!!, ¡¡¡le he agradecido una y mil veces su actuación y su salida del baño tan oportuna!!!
¡He llegado a mi sitio mondándome y por supuesto, loca por contárselo a alguien! Mis “compis” me han preguntado y Dios sabe que me hubiese encantado contárselo para reírnos un rato, pero... he preferido mantener mi dignidad como persona (no se como lo hubieran encajado...).
Ahora, más calmada, me alegro de la opción elegida diciéndoles que, “quizás algún día, en otro momento...”. Agradezco al cielo que solo se haya quedado en un “casi, casi...” >>.

1 comentario:

Lorena dijo...

Busca su sentido a cada momento... hasta el más absurdo puede tener algo de especial.
Espero que disfrutes de este.